miércoles, 11 de enero de 2012

Que poquito queda!!!

Holaaaaaaa!!!


Madre mía, ya no queda nada para el examen y se nota!! En dos fines de semana estaremos, a estas horas, dentro del aula, con nuestro cuadernillo de preguntas delante!! Aaaaaaaaaaaaah!!!!


Sí, estoy muy nerviosa!! Hasta tal punto que hoy, que entro de noches, he intentado echarme un ratillo para no estar durmiéndome por las esquinas y lo único que he hecho ha sido repasar mentalmente cada cosa que se me venía a la cabeza: administración, neuro, materno, salud pública, cardio,...y claro, no he dormido. Y encima me he levantado más nerviosa todavía.


El problema es que se nota mucho el cansancio y todo lo que llevamos ya y hoy me está costando mucho, es de esos días en los que preferirías desconectar y hacer otra cosa, relajarte y olvidarte durante unas horas del examen, pero resulta que no hay tiempo! Si hoy no estudio, ya no tengo días para recuperarlo...Así que, ya descansaremos a partir del 28 de enero a las 18:30 de la tarde, más o menos.


En fin, que después de escribir cómo me siento, ahora estoy un poco mejor...a ver cuanto dura...


¡¡¡ MUCHO ÁNIMO QUE ESTAMOS YA EN LA CUENTA ATRÁS PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO !!!




PD: Esta imagen la ha publicado María una compi de Proyecto y me ha encantado, así que se la copio.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado la foto, jaja.
    Y descansa un poco, que si te saturas tanto no vas a llegar ni al examen!!!!!! Aunque te entiendo porque yo soy igual... jajaja.
    Un besito y ánimo!!!!!

    ResponderEliminar