lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi rinconcito

Holaaaaaaaa!!

Después de la entrada pasada, que tengo que decir, me vino genial sacarlo todo, y vuestros comentarios, vuelvo con energía y ánimo renovado!!

Pues sí, no es que quiera ser super optimista, porque ya sabemos que en estos exámenes no solo cuenta el haber estudiado muchiiiiiiisimo (que también). Pero no sé, tengo una buena sensación, la sensación de que ESTA VEZ SÍ.

Por supuesto, esa sensación no hace que me confíe y me diga "esto está hecho", no, cada día me levanto y me pongo delante del manual, con mis post-it y mi cuaderno chuletero, a darlo todo, porque sabéis? Siempre se aprende algo nuevo, aunque estudiar siempre lo mismo, es un rollo, pero no sé, siempre sacas algo.
Este fin de semana, por ejemplo, he llegado a entender algo que antes no sabía y el estar un año más preparando el examen hace que caigas en la cuenta de cosas que antes no lo habías hecho, que aclares conceptos y que cosas que te aprendías de memorieta ahora las entiendas = aumento de confianza = posibilidad de hacer un examen mejor.

Dicho esto, os voy a enseñar "mi rinconcito" mi lugar de trabajo desde hace unos meses, imagino que se parecerá mucho al de casi todos, con variantes, pero en esencia, igual.
El manual, los post-it, los folios por todos lados, los mensajitos de ánimo...



Y ahora a seguir dándolo todo, que el día cada vez está más cerca!


Un beso a todos y MUCHO ÁNIMO!!!

4 comentarios:

  1. hola guapa!yo tambien me presento po 2º vez al EIR y es cierto eso de que entiendes cosas que antes nos aprendiamos de memorieta!yo este año, he entendido mucho mejor cardio por ejemplo!creo que este año con todo lo que sabemos, es nuestro!!!
    ánimo, besosss
    Verónica García

    ResponderEliminar
  2. GUAPAAAAAAAAA!! esa estrella me suena.. y eso q tienes en el suelo seguro q es el cuadropóster ese tan wai q t mandaron medio roto, a q sí? jajja
    me encanta tu hab d estudio, creo q es perfecta y q tenerlo organizado y cómodo es muy importante a la hora d ponerse a estudiar.
    este es TU añoooo!!
    ánimo!

    ResponderEliminar
  3. La estrella es lo mejor de todo!!! Y bien alta para que los gatos no la cojan!!! Me encantaaaaa!! Que ganas de poder lucirla!!!
    Muuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  4. PUES TU RINCONCITO ESTA DEMASIADO ORDENADO!!!SOY INCAPAZ DE MANTENER ESE ORDEN. AUNQUE ESTE AÑO ME PRESENTO SOLO PARA VER EL EXAMEN Y LA GENTE, EN MARZO EMPIEZO AL PIE DEL CAÑON!!!!ANIMO QUE SEGURO ESTA VEZ LO SUPERAS!!!!!!!

    ResponderEliminar